Garantía y Derecho de Desistimiento

GARANTÍA

Todos los productos comercializados en www.wannacoco.com tienen 2 años de garantía, a contar desde la fecha de compra registrada en nuestro sistema (salvo aquellos productos que por su característica o composición varíen en su garantía, siempre dentro de la normativa que marca la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo).

¿Qué cubre la garantía?

  • Defectos de fabricación.
  • Daños evidentes.
  • Mal funcionamiento del producto.
  • Durante los primeros 14 días a contar desde la fecha de compra, el producto será sustituido por uno nuevo (siempre y cuando exista disponibilidad del mismo). A partir del día 15 desde la fecha de compra y hasta el fin del periodo de garantía, el producto será enviado al fabricante para su reparación o sustitución.

¿Qué es lo que no cubre la garantía?

  • No se admitirán como defectos de fabricación o daños evidentes aquellos posibles daños estéticos o pequeños defectos habituales en los procesos de fabricación de la silicona y el ABS.
  • La garantía no cubre los deterioros producidos por el desgaste habitual de uso del producto, ni aquellos derivados por un uso indebido del mismo.
  • No se incluyen en Garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea ni instalación incorrecta.
  • Específicamente, la reducción en la duración de las baterías o los fallos en los botones, a partir de los 6 meses de compra, no estarán cubiertos por la garantía, ya que se consideran posibles efectos producidos por un uso continuado del producto.

¿Cómo tramitar la garantía?

Ver Apartado “Envíos y Devoluciones” en este mismo sitio.

¿El trámite de la garantía conlleva algún coste?

Ver Apartado “Envíos y Devoluciones” en este mismo sitio.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de compra para solicitar la cancelación de su compra sin necesidad de presentar justificación. Ahora bien, dada la naturaleza de los productos comercializados en www.wannacoco.com,, y por motivos de higiene y protección de la salud, este Derecho de desistimiento quedará sin efecto cuando el producto presente síntomas de que ha sido extraído de su embalaje original, ha sido manipulado o no tenga intactos todos sus precintos originales.

¿Cómo tramito mi desistimiento?

Ver Apartado “Envíos y Devoluciones” en este mismo sitio.

ENVÍO DISCRETO

Recibirá su paquete sin ninguna identificación externa

PAGO SEGURO

VISA · MASTERCARD

ENVÍO RÁPIDO

24-48h para Península y Baleares