Meta bunny ha llegado para ponerle color a tu vida

¡Os presentamos a esta monada llamada Meta! Se trata de un colorido vibrador con orejitas de conejo de la marca PMV20. Y está esperando a que tus manos se hagan con su control para ofrecerte una doble estimulación súper potente y satisfactoria de clítoris + zona G.

Las posibilidades de vibración con este juguete son infinitas. Podrías pasarte horas y horas probando nuevas sensaciones si no fuera porque no vas a aguantar mucho tiempo antes de estallar de placer ;)

Si quieres saber un poco más sobre esta fantasía de la juguetería sexual, quédate. Te lo contamos todo sobre Meta.

 

Dale un toque de color a tus orgasmos

Tienes que saber que este conejito tiene 3 motores súper potentes e independientes. Esto quiere decir que, podrás activar cada una de las funciones por separado y disfrutar de ellas a la vez, o no, cuando te apetezca.

Además, es resistente al agua, y eso es siempre un punto a favor. La hora del baño puede convertirse en un auténtico festival de colorines que te lleve hasta el límite de tus fantasías.

Eso sí, recuerda que antes de empezar a flipar en colores por primera vez, tendrás que cargar la batería completamente con el cable USB que encontrarás en la caja. Al conectarlo, verás que se enciende una pequeña luz que parpadea. Sabrás que está cargado al 100% cuando deje de parpadear. ¡Listo para usar!

Que empiece el momento arcoíris

Para encenderlo solo tienes que pulsar durante 3 segundos el botón inferior del panel de control. Este consta únicamente de 3 botones y, una vez que los domines, tendrás todo el poder en tu mano.

Uno de esos botones sirve para apagar/encender tu Meta, otro para controlar el vibrador y otro para las orejas de conejo. ¡Fácil!

Estimulación en la zona G

Esta parte de Meta, corresponde a la que se introduce en la vagina. Para empezar, puedes ir probando con los modos de vibración y rotación. Lo maravilloso de Meta es el cabezal redondeado y los fantásticos movimientos de rotación, que lograrán una estimulación súper intensa en el interior de tu vagina.

Estimulación del clítoris

Activa el motor de las orejas de conejo y haz que tu clítoris tiemble de placer. Esta función hace de Meta uno de nuestros vibradores favoritos. Podrás ir controlando la intensidad de las vibraciones en el clítoris independientemente del vibrador de la zona G. Lo que abre un mundo de posibilidades y diversión.

 

 

Tips de limpieza

Recuerda que cuando termines de usar este o cualquier otro juguete sexual, debes limpiarlo con agua tibia y un poco de jabón, aunque lo ideal es usar un limpiador de juguetes elaborado específicamente para ello. En Wannacoco puedes encontrar varios de ellos.

Uno de los que más nos gustan es, por ejemplo, el de la marca Excite. Viene en formato spray, no contiene alcohol ni sulfatos y ayuda a mantener tus juguetes en perfectas condiciones durante más tiempo. Además, elimina fácilmente los restos de lubricante y contiene aceite de árbol de té con propiedades antibacterianas y antisépticas. Muy recomendable.

Características de Meta:

  • Fabricado en silicona hipoalergénica de alta calidad. No contiene ftalatos.
  • Batería recargable por cable USB (incluido).
  • Recomendable usarlo acompañado de un lubricante a base de agua para que la penetración sea más deslizante. No usar con un lubricante con base de silicona, podría dañar la superficie de Meta.
  • 3 potentes motores independientes.
  • 12 modos de rotación.
  • 13 modos de vibración.
  • Doble estimulación.
  • Resistente al agua.
  • Silencioso.

Si quieres conocer en persona a este divertido conejito de colores, no lo dudes, corre a Wannacoco y adquiere el tuyo. Te dejamos el enlace aquí mismo.

Compartir:

Posts Anteriores Siguientes Posts

ENVÍO DISCRETO

Recibirá su paquete sin ninguna identificación externa

PAGO SEGURO

VISA · MASTERCARD

ENVÍO RÁPIDO

24-48h para Península y Baleares